Guanah 觀我 Story

CHAPTER 17 나는 여행하기 위해 돈 버는 것이 필요합니다. 본문

수업授業Teaching Story/스페인어 Español

CHAPTER 17 나는 여행하기 위해 돈 버는 것이 필요합니다.

Guanah·Hugo 2024. 1. 9. 13:20

나는 돈이 필요하다.  →  Necesito dinero.

너는 돈이 필요하니?  →  ¿Necesitas dinero?

당신은 돈이 필요해요?  →  ¿Usted necesita dinero?

Yessi는 돈이 필요하니?  →  ¿Yessi necesita dinero?

우리들은 돈이 필요하다.  →  Necesitamos dinero.

너희들은 돈이 필요하니?  →  ¿Necesitáis dinero?

너는 무언가가 필요하니?  →  ¿Necesitas algo?

 

너는 자동차가 필요하니?  →  ¿Necesitas coche?

응, 나는 여행하기 위해서 자동차가 필요해.  →  Sí, necesito coche para viajar.

당신은 사랑이 필요해요?  →  ¿Usted necesita amor?

네, 저는 사랑이 필요해요.  →  Sí, necesito amar.

 

나는 돈이 필요하다.  →  Necesito dinero.

나는 돈을 버는 것이 필요하다.  →  Necesito ganar dinero.

 

필요하니?  →  ¿Necesitas?

커피를 마시는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas tomar café?

무언가를 먹는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas comer algo?

무언가를 마시는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas tomar algo?

맥주를 마시는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas tomar cerveza?

스페인어를 말하는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas hablar español?

스페인어를 배우는 것이 필요하니?  →  ¿Necesitas aprender español?

 

루까스는 스페인어를 배우는 것이 필요하다.  →  Lucas necesita aprender español.

이사벨은 스페인어를 배우는 것이 필요하다.  →  Isabel necesita aprender español.

아나는 멕시코에 사는 것이 필요하다.  →  Ana necesita vivir en México.

루씨아는 영어를 배우는 것이 필요하다.  →  Lucía necesita aprender inglés.

우리들은 스페인어를 배우는 것이 필요하다.  →  Necesitamos aprender español.

우리들은 Yessi랑 스페인어를 배우는 것이 필요하다.  →  Necesita aprender español con Yessi.

 

너는 멕시코에 살기 위해 스페인어를 배우는 것이 필요하다.  →  Necesito apreder español para vivir en México.

나는 멕시코에 살기 위해 돈을 버는 것이 필요하다.  →  Necesito ganar dinero para vivir en México.

우리들은 여행하기 위해 돈을 버는 것이 필요하다.  →  Necesitamos ganar dinero para viajar.

 

a. 나는 돈을 버는 것이 필요하다.  →  Necesito ganar dinero.

b. 나는 여행하기 위해서 돈을 버는 것이 필요하다.   →  Necesito ganar dinero para viajar.

c. 나는 여행하기 위해서 스페인어를 배우는 것이 필요하다.   →  Necesito aprender español para viajar.

d. 나는 멕시코에 살기 위해서 스페인어를 배우는 것이 필요하다.   →  Necesito aprender español para vivir en México.

e. 루씨아는 돈을 벌기 위해서 영어를 배우는 것이 필요하다.   →  Lucía necesita aprender inglés para ganar dinero.

Comments