Guanah 觀我 Story

CHAPTER 04 나는 한국 남자입니다. 본문

수업授業Teaching Story/스페인어 Español

CHAPTER 04 나는 한국 남자입니다.

Guanah·Hugo 2024. 1. 6. 00:59

나는 한국 남자다.  →  Yo soy coreano.

너는 한국 남자다.  →  Tú eres coreano.

당신은 한국 남자다.  →  Usted es coreano.

그는 한국 남자다.  →  Él es coreano.

우리들은 한국 남자들이다.  →  Nosotros somos coreanos.

너희들은 한국 남자들이다.  →  Vosotros sois coreanos.

당신들은 한국 남자들이다.  →  Ustedes son coreanos.

그들은 한국 남자들이다.  →  Ellos son coreanos.

 

나는 중국 남자다.  →  Yo soy chino.

너는 중국 남자다.  →  Tú eres chino.

당신은 중국 남자다.  →  Usted es chino.

그는 중국 남자다.  →  Él es chino.

우리들은 중국 남자들이다.  →  Nosotros somos chinos.

너희들은 중국 남자들이다.  →  Vosotros sois chinos.

당신들은 중국 남자들이다.  →  Ustedes son chinos.

그들은 중국 남자들이다.  →  Ellos son chinos.

 

너희들은 중국 남자들이니?  →  ¿Vosotros sois chinos?

당신들은 중국 남자들이에요?  →  ¿Ustedes son chinos?

네, 우리들은 중국 남자들이에요.  →  Sí, nosotros somos chinos.

아니요, 우리들은 한국 남자들이에요.  →  No, nosotros somos coreanos.

 

나는 일본 남자다.  →  Yo soy haponés.

그녀는 일본 여자다.  →  Ella es haponesa.

 

나는 한국 여자다.  →  Yo soy coreana.

너는 한국 여자다.  →  Tú eres coreana.

당신은 한국 여자다.  →  Usted es coreana.

그녀는 한국 여자다.  →  Ella es coreana.

 

너는 중국 여자니?  →  ¿Tú eres china?

응, 나는 중국 여자야.  →  Sí, yo soy china.

아니, 나는 중국 여자가 아니야.  →  No, yo no soy china.

나는 한국 여자야.  →  Yo soy coreana.

 

너는 일본 여자니?  →  ¿Tú eres japonesa?

아니, 나는 한국 여자야.  →  No, yo soy coreana.

당신은 일본 남자예요?  →  ¿Usted es japonés?

네, 저는 일본 남자예요.  →  Sí, yo soy japonés.

 

나는 한국 출신이다.  →  Yo soy de Corea.

나는 중국 출신이다.  →  Yo soy de China.

나는 일본 출신이다.  →  Yo soy de Japón.

 

나는 한국 출신이다.  →  Yo soy de Corea.

그는 중국 출신이다.  →  Él es de China.

우리 남자들은 일본 출신이다.  →  Nosotros somos de Japón.

 

a. 너는 중국 남자니?  →  ¿Tú eres chino?

b. 아니, 나는 중국 남자가 이니야.  →  No, yo no soy chino.

c. 나는 한국 남자야.   →  Yo soy coreano.

d. 너는 중국 여자니?   →  ¿Tú eres china?

e. 아니, 나는 한국 여자야.   →  No, yo soy coreana.

Comments